Tel: (5411) 4122 1000
Fax: (5411) 4122 1010

Empresa

Centry
25 Años
Nuestra infraestructura humana cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y de larga trayectoria en el rubro que permiten interpretar y desarrollar soluciones en seguridad con un criterio basado en la eficiencia y calidad.

Nuestra trayectoria de seriedad y profesionalismo, hacen que nuestros socios tecnológicos, depositen su confianza en nuestro trabajo, accediendo a nuevas líneas y soluciones para generar tendencias en el mercado Argentino.

Nuestro último emprendimiento de negocios, es el montaje de una Estación de Carga de Agentes Extintores Limpios , para los agentes FM200, ECARO25 y NOVEC 1230 , gracias a los acuerdos comerciales y tecnológicos con Fike, Firetrace, Dupont y 3M , que permiten la provisión de productos y servicios con los estándares de calidad internacional.

Con estos años de trayectoria brindando apoyo, capacitación y servicios en un rubro tan exigente y tecnológico, podemos avalar nuestro compromiso con la calidad, permanencia y superación permanente

Misión
Ser una compañía referencial y pionera en el Mercado de la Seguridad Electrónica, basando su liderazgo en la innovación y acompañamiento de las tecnologías que hacen a nuestra actividad, a través de la calidad, servicio y seriedad que requiere la Seguridad como profesión. Para lograr éste objetivo contamos con los Partners más importantes a nivel mundial que nos proveen de las tecnologías y las capacitaciones para poder soportar técnicamente nuevas soluciones.

Nuestros rubros abarcan las siguientes especialidades:

Qué Tenemos
La experiencia local e internacional desarrollada y el acompañamiento tecnológico de los principales fabricas internacionales del rubro, que confían en nosotros y soportan, acompañan y abalan todos nuestros emprendimientos locales.

Qué Buscamos
Que nuestros clientes se sientan respaldados por nuestro trabajo, desarrollando en conjunto un vínculo de confianza para encontrar la solución más eficiente y profesional ante cada requerimiento.

Nuestro Compromiso
Con la calidad y eficiencia, basado en la trayectoria de nuestros profesionales y su capacitación permanente y la incorporación permanente de nuevas tecnologías y soluciones a través de nuestros socios estratégicos.